Sobre tangas y mini tangas

Posted on Oct 14 2010 - 2:11pm by ropainterior

Ropa interior con estampado Victorias SecretDesde que llegaron las tangas, las playas nunca se vieron igual. No se sabe con precisión cómo nació el diseño de la tanga, pero definitivamente llegó para quedarse. Se trata no sólo de levantar tentaciones en la playa o de lograr un bronceado parejo y más natural, sino de poder portar faldas y pantalones pegados sin que sea visible la ropa interior de mujer.

Existen varios tipos de tangas, y aquí te los vamos a explicar todos.

La tanga tipo „T“, conocida en América Latina y Brasil como „hilo dental“, la llaman así precisamente por la figura que hace en la parte de atrás. Como todas las tangas, la parte de enfrente es igual que cualquir bikini o ropa interior, lo que cambia es la parte trasera. En este caso, simplemente se pueden ver tres listones discretos, unidos en el centro, como una „T“..

La tanga tipo „G-string“ es de las más comunes. Se identifica por formar un triángulo en la parte de atrás, justo arriba de los glúteos. Una versión de esta misma tanga llamada la tanga tipo „V“, tiene un diseño también triangular atrás.

Por último, una de las tangas de las que más se ha comentado en el blogósfera es la mini tanga, o tanga sin cordones. Este invento se basa en un diseño de la tanga sin listones que la sujeten de la cadera y es el más discreto de los diseños de este tipo de ropa interior. Está basado en un diseño de varillas que toman la forma necesaria para sostenerse sin necesidas de listones. Lo que queda en tela de juicio es si es una opción de ropa interior cómoda y práctica de lavar.

Dentro de las marcas favoritas de ropa interior que ofrecen una amplia colección de tangas, desde las más sexys hasta las deportivas y cómodas están la italiana Intimissimi, las americanas Victoria´s Secret y Calvin Klein y la española Íntima Cherry.

Foto: modelo de ropa interior de Victoria’s Secret