El agente provocador online

Posted on Oct 22 2010 - 10:18am by ropainterior

La lencería retomó su función provocadora con esta firma inglesa, que después de abrir su tienda atelier en el distrito de Soho en Londres, dejó con la boca abierta a los transeúntes y a quienes acostumbraban a ver este tipo de ropa como las prendas que no se ven, que se quedan siempre debajo de la ropa.

Lencería para novia

Mini, sexi y muy femenina

Agent Provocateur, inició en 1994, cuando la entonces pareja en matrimonio de Joseph Corré (hijo de la famosísima diseñadora de modas Vivienne Westwood) y Serena Rees unieron sus talentos para diseñar una amplia colección de bragas, tangas, sujetadores, corsetería y pantis cuyo propósito, ante todo, era provocar. Más adelante, decidieron enfocarse en hacer ropa interior que haga de la figura de la mujer una más sensual, sin importar qué tipo de cuerpo se tiene.

Desde entonces, la marca se ha extendido hasta abrir 30 tiendas en 13 países distintos, y ha sido tema de controversiales comerciales, específicamente uno que sólo podía mostrar en el cine y era protagonizado por Kylie Minogue. Y es que la marca lo indica, es una gente de la provocación, por lo tanto es ropa interior sexi por definición. Esta es una de esas marcas cuya línea entre el buen y el mal gusto es un tanto borrosa, y cada quién es libre de pintar su raya en donde quiera.

Y para la novia…

La colección que aquí más nos ha llamado la atención es la de ropa interior de novia, por mezclar los elementos tradicionales de una boda: la inocencia del color blanco, las telas elegantes y gruesas, los moños que son decoración pero también nos recuerdan a las formas antiguas de hacer de una prenda más llamativa. El modelo seleccionado aquí es uno que combina un corset, el cual se usa comúnmente debajo del vestido de novia. Además, se combina con unas zapatillas son delicadas plumas para la noche de bodas.