Variedad de encajes en tangas y braguitas

Posted on Nov 22 2010 - 11:58am by ropainterior

Tangas y braguitas encontramos por montones en el mercado. Algunas son bastante sencillas: vienen en un solo color, sin estampados o texturas particulares y con una forma bastante tradicional. Algunas otras, sin embargo, se buscan y se compran cuando la mujer quiere hacer de su ropa interior un elemento importante de su sensualidad. Cuando ésta es la intención detrás de la adquisición de ropa interior hay ciertas características de la misma que no se pueden dejar fuera de vista; las texturas animales y los encajes son algunos de ellos.

Dado que los encajes constituyen por sí mismos una importante sección de la ropa interior y de la lencería sexy, dedicaremos este post solamente a los encajes. ¿Cuál es tu forma de encaje preferido? ¿Dónde te gusta que se encuentren los encajes en tus tangas y braguitas? ¿En el borde superior, en los bordes inferiores o acaso te gusta que toda la prenda sea un sólo y atractivo encaje? A continuación te mostramos algunas ideas para que te inspires y dejes encantada a tu pareja con tu manejo del encaje y de la moda de ropa interior para mujer.

Esta es una tanga de punto y encaje: un diseño muy original, pues sabe combinar el elemento del encaje en la parte superior con el tejido de punto con estampado de flores. Si te interesa esta opción, te contamos que está disponible en La Redoute con un descuento del 15%. ¡Aprovéchalo!

braga encaje lateral de punto

Estas son unas braguitas un poco más tradicionales. El encaje lo encontramos en la zona lateral, lo que sin embargo colabora a resaltar la figura femenina. El tejido de punto sigue siendo una de las constantes más importantes en ropa interior para mujer. Su altura es baja, lo cual le da mucho atractivo a estas bragas, a pesar de que su estilo es bastante clásico.

braga rosa de punto y encaje

Un modelo sencillo pero muy atractivo. Se trata de un conjunto de braguita rosa en tejido de punto y encaje acompañada de una pieza extensible, con lo que tu braguita se convierte en un sensual liguero. Nos gusta mucho esta opción pues mezcla el color con los diseños poco tradicionales y las texturas atrevidas, dando lugar a una creación que te proporcionará al mismo tiempo comodidad y atractivo.