Bragas premamá: toda una necesidad

Posted on Dec 9 2010 - 9:13am by ropainterior

bragas pre mamaLas mujeres prontas a ser madres tienen, en materia de ropa interior, necesidades bastante diferentes de las que tiene cualquier otra mujer. Eso salta a la vista cuando notamos que sus abdómenes empiezan a crecer y siguen creciendo durante los nueve meses que dura la gestación y que cada vez necesitan, en general, ropa mucho más cómoda.

braga-faja mujer embarazoPara acompañarlas en su importante proceso, la mayoría de las marcas de ropa interior cuentan con una línea de ropa interior especialmente diseñada para ellas en la que las bragas juegan un papel protagónico. En general, las mujeres embarazadas toman una opción muy general para proveerse de ropa interior que se ajuste a sus necesidades. Se trata de las bragas-fajas, un tipo de braga que cuenta con una extensión de tela que llega hasta un poco más abajo del diafragma y que está fabricada con un material flexible y elástico. La función de la braga-faja para premamás es brindar soporte al abdomen -y así reducir la incomodidad que sufre por momentos- en la medida en que crece.

Es muy importante para las mujeres embarazadas caer en cuenta de su condición y prepararse con todas las de la ley para llevarla de la mejor manera posible. El embarazo es una situación muy delicada; una situación que nos trae ilusión y esperanza pero que requiere también de toda nuestra atención para evadir los riesgos que trae consigo. La ropa interior especializada es definitivamente una buena manera de mostrar nuestro carió y cuidado con la vida que se forma en nuestro interior.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. tamara moreno March 25, 2012 at 4:23 am -

    Buenas noches, dond encuentro esas fajas premama?