Protege tus sujetadores mientras los lavas

Posted on Jan 4 2011 - 11:29am by ropainterior

El lavado de nuestros sujetadores es una cuestión que con mucha frecuencia nos trae dudas e inseguridades. El asunto radica en que la ropa interior, por su confección y forma, es muy propensa a sufrir deformaciones y decoloraciones al lavarla en la lavadora junto con toda la otra ropa. Es por esta razón por la que a veces preferimos lavar nuestros sujetadores a mano o mandarlos adonde alguien especializado para que se ocupe de ellos.

Pero esta época se acabo, ya que alguien fue tan inteligente como para inventar un dispositivo de lavado de sujetadores que evita todos los riesgos de lavarlos en la lavadora. Se trata del Wash Bra un conjunto de dos esferas, una dentro de la otra, en el que puedes acomodar tu sujetador para que éste no pierda nunca su forma natural con el movimiento violento de las revoluciones de la lavadora.

Este producto se puede conseguir en internet, en tiendas de ropa interior y en tiendas misceláneas. Por su sencillez -y esto sin menosprecio de su calidad y efectividad- no es un artículo de mayor costo. Por el contrario, lo puedes encontrar fácilmente y las ventajas que te traerá sobre el cuidado de tu ropa interior se dejarán ver desde el primer momento. ¡Recomendado!

lavar sujetadoresacomodar sujetador en el wash brawash bra