Las braguitas más cómodas con Björn Borg

Posted on Feb 9 2011 - 12:59pm by ropainterior

La ropa interior femenina siempre puede sentirse que está un poco encasillada. Y no sólo puede decirse por un lado, sino por dos, extremos, en primer lugar cuando mencionan ropa íntima puede ser que lo primero que se te pase por la cabeza sea alta lencería de lo más sexys, en plan corsés, y ligueros, o bien, simplemente ropa interior convencional, lo que vienen siendo sujetadores básicos de toda la vida con bragas tipo faja.

Marca ropa interior femenina

Ropa interior femeninaGracias a dios, cada día más, encontramos marcas de moda que ofrecen dentro de las líneas de sus diseños un hueco para líneas más sport cómodas y juveniles, como es el ejemplo de Bjorn Borg. Esta marca de origen sueco, anima a las mujeres jóvenes más atrevidas a utilizar ropa íntima más sport y divertida, con sus bragas tipo boxer para mujeres más jóvenes.

Ropa interior femenina

Ropa interior femeninaLos diferentes diseños y múltiples coloridos de la ropa íntima de esta marca de moda animan a las usuarias más jóvenes a utilizarlas. Su precio ronda los 22,95€. Podéis encontrar esta marca de ropa íntima femenina en su página web dónde podéis hacer su compra en su tienda online.

Ropa interior femenina

Imágenes: www.bjornborg.com