Ropa interior para bodas, toda una elección

Posted on Feb 11 2011 - 4:10pm by ropainterior

Modelos sexys, coquetos, atrevidos, femeninos, especialmente pensados para los diferentes estilos de novias. La ropa interior para bodas no es un tema menor entre todo lo que una mujer debe pensar para ese momento único en su vida. Además del vestido, los zapatos y el ramo, llevar una ropa interior para bodas que realce la figura y la vestimenta de la novia, es imprescindible. Por ello las grandes marcas de lencería femenina dedican sus mayores esfuerzos para lograr expresar lo que toda mujer desea camino al altar.

ropa interior de novios

Comprar ropa interior de novia requiere de tiempo y dedicación, marcas de lencería como Victoria’s Secret o Emperatriz proponen una pasada especial en sus desfiles para la ropa interior de novia. En la última colección de Victoria’s Secret se pueden encontrar sexys babydolls de encaje transparente hasta juveniles conjuntos de t-shirts y brasiers. Tampoco faltan los clásicos modelos de camisones y batas en satín.

Por su lado, Emperatriz ha lanzado este año una colección inspirada en el glamour de los años ’40 en la que predominan las líneas femeninas que resaltan las formas, para una novia que resulta misteriosa, elegante y seductora. Con prendas como ligueros, corsets, medias, sujetadores, la marca ha logrado una línea muy atractiva y completa para el día más esperado.

Para facilitar un poco la tarea en momentos como esos, Internet permite comprar online ropa interior. Por ejemplo desde el sitio de Victoria’s Secret puede elegirse la prenda deseada, agregarla al carro de compras y recibirla en nuestro domicilio. También hay sitios dedicados especialmente a las novias y a las bodas que cuentan con la opción de comprar online, uno de ellos www.eldesvandelasbodas.com dedica un apartado especial a aquellas prendas especiales, como por ejemplo las medias y ligas, que son detalles únicos a tener en cuenta para el ajuar de una novia.

ropa interios sexy para bodas