Sloggi proyecto ecológico

Posted on Mar 21 2011 - 3:50pm by ropainterior

campaña-sloggiLa marca de ropa interior Sloggi no sólo pretende ser nuestra favorita en cuanto a confort y calidad diaria se refiere, sino que también pretende dar ejemplo de solidaridad y compromiso con el medio ambiente con uno de los proyectos ecológicos que está llevando a cabo desde el año 2010.
Conocemos a Sloggi por la frescura de sus diseños, los colores brillantes, los cortes y acabados modernos, sus tops, sujetadores y ropa de baño, ideales para esas aventuras diarias del “aquí y ahora”.
La campaña o proyecto ecológico de Sloggi lleva acusado el lema “one meter of fabric for one meter of forest”, o lo que es lo mismo, “un metro de tela por un metro de bosque”. Con ello, la marca quiere proteger los bosques tropicales, regenerarlos y salvar a las especies en peligro de extinción.
¿Y cómo lo va a hacer? Sloggi utilizará la tela “Sensitive” con la que podrá salvar un metro del bosque tropical de la reserva de la biosfera Yaboti (Bosque Atlántico situado en Argentina), al igual que podrá donar Eurojerseys al World Land Trust.
Desde entonces, la tela “sensitive”, está siendo utilizada en todas sus colecciones como Sloggi Light, Sloggi Invisible Sense, Sloggi Shappe, Sloggi Slim, Sloggi African Wild o Sloggi Light Print.  Al comprar ropa interior Sloggi, tú también colaborarás en el proyecto ecológico y, a su vez, podrás disfrutar de las maravillosas colecciones de esta marca ¡Aprovecha esta oportunidad!

sloggi-invisible-sense

sloggi-ropa-interior-mujersloggi-sensitive