Womens Secret adapta su web a los smartphones

Posted on Mar 24 2011 - 3:17pm by ropainterior

womensecret logoLa cadena nacional Women´s Secret ha decidido adaptar su página web para que sea más fácil navegar por ella con cualquier teléfono movil con acceso a internet o smarthphone, desarrollando a su vez un tipo de aplicación en concreto para los famosos iPhones. El objetivo primordial de la marca es publicitarse de las maneras más modernas que suban las ventas online, como hemos visto que han empezado a hacer las principales marcas de moda.

 

tienda-online-women-secret
La marca especializada en baño, sujetadores y braguitas Women´s Secret, que  pertenece al grupo textil Cortefiel, ha sido una de las pioneras en su campo en la incorporación de una tienda online en su web, que fue inaugurada allá por el año 2000, hace once años ni más ni menos. Comprar sujetadores online todavía hoy en día a muchas les parece impensable. En el año 2008 la marca de lencería de nuevo resstructuró su página web y desde entonces ha visto aumentadas su ventas en más de un 50% cada nuevo año.

women-secret-para-smartphones
La nueva versión de la web de Women’secret para smartphones intenta hacer más accesible su tienda online para todos aquellos para los que internet es prácticamente su vida. Lo primordial para la marca, ha explicado su directora de marketing, ha sido hacer más fácil y accesible su tienda online y hacer más visible su catálogo online para que todos puedan desde el dispositivo que sea  disfrutar mejor de sus compras.