Lenita

Posted on Apr 5 2011 - 4:42pm by ropainterior
Categorized as
667

Lenita Logo

Llega la temporada primavera verano, y es ahora cuando recordamos que no tenemos un bañador para recorrer las playas. Volver a usar el del año pasado no nos inspira, será que las mujeres debemos cambiar nuestras prendas con regularidad. Y sí, ¿cuál es el problema? Nos gusta la variedad y lucir cada temporada modelos distintos, por eso y porque sabemos que te gustan las cosas novedosas, no podes dejar de conocer la marca de bikinis Lenita. Si pensabas que en bañadores estaba todo dicho, las bikinis Lenita romperán con ese pensamiento con sus colecciones súper novedosas.

Los bañadores Lenita se destacan principalmente por sus diseños. No encontrarás un solo modelo aburrido. En Lenita sólo hay piezas de diseño, pensadas para las mujeres jóvenes más atrevidas, que quieran destacarse con un toque de fina sofisticación creada con diseños multicolor. Entre sus diseños hay para todos los gustos, florales, con animales, o abstractos con dibujos pop.

Bañadores Lenita

Online shopping

Si quieres comprar bañadores Lenita, sólo debes acceder desde internet a su sitio web ingresando en http://www.lenita.es/, y allí podrás ingresar en la tienda en línea para empezar a comprar. Algo muy tentador de estos bañadores son los precios. Estas bikinis están pensadas para mujeres jóvenes por lo tanto podrás comprar alguno de estos exóticos modelos entre los 50 y 70 euros, precios altamente competitivos ya que no comprarás solamente un traje de baño, comprarás diseños súper novedosos. Una vez elegido el modelo que más te guste deberás elegir el talle, para eso dispondrás de un cuadro de tallas, para que elegir tu tamaño sea sencillo.

Trikini Lenita

Historia

De la mano de la entusiasta Lenita Burman, nace casi sin querer una marca, que gracias a la excelencia de sus productos y a lo novedoso de sus diseños, se impuso en el mercado de bañadores. Lenita supo hábilmente imprimir en sus trajes de baño la inspiración que obtuvo de las Canarias, desde muy pequeña.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eva Menéndez February 5, 2012 at 1:44 pm -

    Buenos días:
    He vivido en Las Palmas durante muchos años. Allí, compraba ropa para mi hija y para mi. Ahora me he mudado a Asturias y desde aquí no conozco la forma de adquirir prendas para la niña por internet (creo que es la única vía que tengo para hacerlo ya que, desconozco si existe alguna tienda que venda sus productos aquí en Asturias.
    Eva Menéndez Fernández
    evamefer@hotmail.com