Polémica campaña de Jack Wills

Posted on Apr 8 2011 - 11:53am by ropainterior

La ropa interior joven de la firma británica Jack Wills está en boca de todos debido a su última campaña publicitaria de ropa interior femenina y masculina para esta temporada de primavera-verano 2011.
La publicidad de esta firma de moda dirigida a chicos y chicas jóvenes ha rodado un cortometraje, que es a día de hoy el favorito de las adolescentes inglesas, cuenta la historia en imágenes de un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana a la playa.

jack-wills-escena-baño-noche
El espectador va acompañando a los jóvenes en sus inocentes juegos y paseos por el faro y la playa, entre los que se puede empezar a entrever algo de esa lencería que anuncian, pero el plato fuerte llega cuando empieza a caer la noche, que es cuando dos de las parejas comienzan a adoptar actitudes románticas y la cosa empieza a subir de tono.

campaña-publicitaria-2011

escena-beso-jack-wills
Aunque la marca no se especializa en ropa interior sensual el anuncio tiene algo picante ya que los jóvenes van más allá de los besos después de bañarse todos en el mar en ropa interior.

sujetador-rayas-jack-willsbraguitas-ss-2011-jack-wills
Si después de ver su nuevos modelos de lencería te apetece comprar ropa interior de la marca, puedes hacerlo a través de la tienda online disponible en su página web.