Victoria’s Secret nueva colección para novias

Posted on Apr 14 2011 - 11:41am by ropainterior

Victoria’s Secret una de las compañías de lencería femenina más famosas del mundo. Ha ganado un éxito tan grande que sus desfiles son esperados con gran expectación. Nombres como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Miranda Kerr y Heidi Klum son sólo algunas de las modelos que han trabajado para Victoria’s Secret.

Victorias_Secret_Bridal_lencería de boda
Este año nos sorprende con ropa interior para novias, todo un reto que está satisfaciendo las expectativas de aquellas novias que se deleitan por sus prendas.

Victorias_Secret_Bridal_ropa interior sexy
Sexy Little Bride es su nueva colección que no dejara al novio indiferente. Los colores básicos son el blanco y el negro, aunque también disponen de una gran gama. Texturas de encajes, bordados, lentejuelas…una lencería muy femenina, trasparente y sexy.

sexy_little_bride_lencería de novia Victoria's Secret
Para comprar ropa interior de bodas solo tenemos que hacerlo en Victoria’s Secret a través de su tienda online o puedes pedir el catalogo. Nunca ha sido más fácil comprar ropa interior Victoria’s Secret con una variedad tan grande que incluye babydoll, braguitas, sujetadores, ligueros… ¿Te atreverías a usarlos y sorprender a tu pareja?

Victorias_Secret_Little_Bridal

braguitas sexy_little_bride

Victorias_Secret_Bridal_lencería

lencería sexy_little_bride

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. victoria April 18, 2011 at 3:42 pm -

    bah! es solo lenceria blanca

  2. marina L April 29, 2011 at 11:09 am -

    Me encanta, nunca pensé que el blanco podía ser tan sexy!