Moda y variedad en Oysho

Posted on May 11 2011 - 8:49am by ropainterior

Oysho es una marca de ropa interior femenina que pertenece al grupo Inditex. La ropa interior Oysho, es ropa íntima y lencería de calidad con unos precios asequibles que gustan a la mayoría.
La nueva colección de ropa interior Oysho, para la primavera verano 2011 tiene muchas novedades, es una colección sencilla y romántica con mucha elegancia y sensualidad.

 

algodon-blanco-by-oysho

 

animal-print-by-fashionisima

 

combinado-by-oysho

 

Las últimas novedades en ropa interior Oysho, son los conjuntos de estampados “animal print” que resultan muy sexys, además de los topitos y los estampados florales en su look más romántico. La mayoría son diseños clásicos pero que están siempre de moda y con mucho glamour.

conjuntofloral-by-fashionisima

encaje-blanco-by-oysho

 

Hoy en día ya es posible comprar ropa interior en Internet. Está previsto que antes de que acabe el 2011 podamos ya comprar todas nuestras prendas favoritas de ropa interior Oysho en su nueva tienda online.

 

encaje-negro-by-oysho

oysho ropa interior

Si te gusta la ropa interior Oysho y quieres estar al día en las últimas novedades y ofertas, puedes consultar su página web y su catálogo online y ver que ropa interior Oysho de temporada puedes comprar en sus puntos de venta distribuidos por toda España.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Miriam May 23, 2011 at 1:28 pm -

    La verdad que Oysho es una de las marcas que más me gusta sobre todo porque es juevenil y económica en comparación con otras marcas (se agradece).
    Si buscáis variedad de marcas, tanto económicas como otras más caras pero con mayor calidad, os recomiendo una tienda online: corseteriamagda.com