Wonderbra vuelve a la carga

Posted on May 16 2011 - 9:03am by ropainterior

Como siempre la firma de ropa interior para mujer por excelencia, Wonderbra, nos tiene reservadas algunas novedades para esta temporada verano 2011. Ya podemos entrar en su página web y ver los nuevos modelos y diseños de sujetadores en el catálogo online de la firma.

 

sujetaror-push-up-wonderbra

sujetador-wonderbra-negro

Y a parte de mejorar en el tema de los rellenos, que ahora son la mayoría de latex, con un tacto mucho más natural. Los nuevos sujetadores push-up de la firma americana pueden tener el relleno uniforme o de más relleno en la parte inferior de la copa con lo que conseguimos engrandecer el pecho.

wonderbra-sin-tirantes

 

sujetador-wonderbra-rosa

También debemos hablar de su nueva línea Perfect Strapless. Son sujetadores sin tirantes que nos ofrecen el mismo efecto elevador y también dan volumen pero evitando todo tipo de fugas y escapes de algún pezón. Es perfecto para llevar camisetas de palabra de honor, vestidos sin tirantes o camisetas de cuello de bañera. Ya podréis bailar, saltar y correr sin miedo a tener un descuido.

 

sujetador-wonderbra-turquesa

Si queréis ver todas las novedades que nos trae la firma de ropa intima femenina wonderbra no dudéis en pasaros por su web, consultar su catálogo online y si os animáis ir a su tienda en línea.

Fotos: www.wonderbra.com

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Miriam June 7, 2011 at 10:25 am -

    ¿Sabéis lo de la última campaña de wonderbra? La de “up to day”, anuncia un sujetador discreto y perfecto para llevar a diario. La semana pasada 9 chicas wonderbra pasearon por madrid en descapotable y sin camiseta, mostrando el modelo de sujetador que anuncian. La verdad es que wonderbra sabe como nadie hacer campañas!

    Mis preferidos siempre son los sujetadores sin tirantes, el perfect strapless me encanta!