¡Sorpresa mi amor! Los interiores más culinos sólo para valientes

Posted on Jun 1 2011 - 1:33pm by ropainterior

Los tiempos mis amigos han cambiado… muchos de nosotros seguro nos hemos sentido intimidados al ingresar a una tienda y buscar la ropa interior más ajustada y sexy para hacer gritar de excitación a nuestra compañera(o) de sábanas mojadas; la presión de la sensación de que decenas de ojos se clavan en nosotros pensando ¡qué mal! o ¡qué hace ahí! de seguro nos ha perturbado por mucho; pero eso se acabó; el día de hoy tomarás al toro por las astas y te atreverás…

tanga-lateral-string-flash Alter
Alter, es una marca que nos ofrece lo más atrevido en lencería masculina con diseños, formas, colores, y transparencias que jamás hubiéramos imaginado posibles, y más aún el lucirla en nuestros cuerpos; porque no importa si eres lleno o delgado, alto o bajo, no importa tu tipo étnico, ni la condición social; lo único importante es que te atrevas y tengas las ganas de darle esa sorpresa a ese ser que lo merece, y que sin dudas ¡lo disfrutará!

boxer--micro-pant-dots Alter

 

alter-logotipo

 

slip-frontal-flash-azul Alter

El conseguirla es cosa fácil, solo debes comprarla online. Comprar ropa interior en internet de este tipo te ahorrará el bochorno de acercarte a la caja con una prenda de este tipo, sin mencionar el tiempo y el dinero que también conseguirás ahorrar de esta forma.

tanga-drop-string-kristoff Alter

 

slip--magic-flash-rojo Alter
Tipos para todos los gustos, como bóxers, slips, tangas, jockstraps, y bodys, sin mencionar la infinita cantidad y variedad de modelos que incluye cada categoría y que descubrirás buscando al querer comprarla por internet.

tanga-micro-string-capture Alter

Atrévete y verás que serás de ahora en adelante bien recompensado…