Bragas de encajes

Posted on Jun 30 2011 - 8:36am by ropainterior

Las bragas de encajes son uno de los más bonitos complementos de lencería que puede llevar una mujer. Muchas tiendas de ropa íntima dedican importantes esfuerzos a sus colecciones de bragas de encajes, ya que son ideales para noches especiales ya demás son fáciles y cómodas de llevar, sin sabes elegir el modelo adecuado. En Women Secret, por ejemplo, dan mucha importancia a los
diferentes tipos de ropa interior femenina.

women-secret-gris

women-secret-rojowomen-secret-conjunto

Y es que las bragas de encajes que presenta esta tienda son muy variadas teniendo como referencia los colores típicos de la lencería tradicional como el rojo o el negro se busca crear una mujer moderna que no renuncie sin embargo a sus femeninas formas y modelos. Lo más importante es crear diseños que puedan llevar tanto mujeres de avanzada edad como las más jóvenes de la casa, de esta forma el abanico de ventas se amplia y beneficia a la mujer en sus compras.

etam-encaje-blanco

estampado-encaje-negroTambién en la conocida tienda de ropa interior Etam, se busca crear bragas de encajes acordes a todo tipo de mujer y estilo. Desde los encajes más minimalistas o lo más recargado, se busca llevar  a la mujer a un mundo de fantasía y alegría, utilizando los colores más sencillos como blanco y negro, y otros menos clásicos como el malva, para crear una colección acorde a la mujer de hoy. Así que si quieres comprar bragas de encajes esta temporada te recomendamos cualquiera de estas dos conocidas tiendas.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. mui padres los calsones March 21, 2012 at 11:34 pm -

    tania