Ropa interior térmica

Posted on Jul 5 2011 - 3:48pm by ropainterior

La ropa interior termica es un tipo de ropa interior que aúna tecnología y comodidad para garantizar una temperatura corporal estándar que no provoque frío al usuario de la prenda.

 

 

Innovación en la ropa interior

 

En algodón y poliéster, camisetas y slips son los grandes sellos de este tipo de piezas de ropa interior.La marca Abanderado es una marca acostumbrada a trabajar con ropa interior desde hace muchos años.

 

 

Ropa interior para mantener la temperatura corporal

Su tecnología Real Cool Cotton, aplicada a camisetas y calzoncillos, pretende favorecer la expulsión de humedad y mantener la piel lo más seca y fresca posible.Si la ropa interior termica se caracteriza por intentar hacer permanecer una temperatura corporal determinada en invierno, bien puede decirse que hace lo contrario en épocas de calor: expulsa el exceso de temperatura.

 

 

Prendas Abanderado para las altas temperaturas

La ropa interior termica de abanderado se basa en un principiode transpiración básico. Las prendas se elaboran en algogón de primera calidad y es la porosidad en el tejido la encargada de expulsar el exceso de humedad de la piel. En consecuencia no hay molestias por la sudoración ni se producen descompensaciones de temperatura en el cuerpo del usuario.

 

 

Tecnología Real Cool Cotton en la colección de ropa interior

En la tienda online de Abanderado, abanderado.com, se pueden consultar y comprar todas las prendas de ropa interior termica que se necesiten al mejor precio y con la garantía que una marca como Abanderado ofrece a todos sus clientes.

 

Prendas innovadoras para las bajas temperaturas