“Uomo” de Intimissimimi con Irina Shayk

Posted on Sep 5 2011 - 12:49pm by ropainterior

El ascenso a la fama de la modelo Irina Shayk ha sido meteórico. Ya la hemos visto en revistas, desfiles de moda y alfombras rojas y pronto estará presente en campañas de moda importantes como la de la ropa interior masculina de Intimissim, quien enfunda con boxers y camisetas de hombre a la famosa maniquí rusa.

boxer ajustado de mujer intimissimi

En un juego de seducción digno del cambio de roles a lo “Victor Victoria”, la chica de los labios carnosos y la mirada en color azul nos deleita con la última línea de la ropa interior masculina de Intimissimi sólo como ella lo sabe hacer; bajo una cama, un estilo relajado y la mejor mirada de seducción para llegar a miles de hombres. De camiseta sin mangas en color celeste y un boxer ajustado en gris la vemos fotografiada por Raphael Mazzuco a Irina Shayk, quien antes de saltar a la fama bajo su profesión lo hizo por ser la novia de Christiano Ronaldo.

Uomo ropa interior intimissimi

Hoy Irina brilla bajo luz propia, y destacando sus curvas y sensual imagen, ha sabido aprovechar la fama con modelaje en diferentes marcas, desde vestidos de novia hasta ropa interior de hombre. La nueva colección Intimissimi estará disponible en www.victoriasecret.com, y mientras la firma italiana ya lanzó dos imágenes que tienen a Shayk en su pose más natural.

Fotos: www.facebook.com/intimissimi?sk=info