Abanderado. Calzoncillos para hombres.

Posted on Oct 18 2011 - 11:13am by ropainterior

Si pensamos te digo que pienses en una marca de ropa de interior masculina… ¿Qué me contestarás? Abanderado, es la respuesta más común, a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el motivo de esta abrumadora coincidencia? Muy sencillo, Abanderado se ha ganado su buena fama, confeccionando la mejor ropa interior masculina, desde hace décadas.

calzoncillos hombre abanderado clasico slip

¿Quién no ha llevado unos cómodos calzoncillos Abanderado? Prácticamente todos los españoles, los hemos tenido en nuestros cajones y no es una casualidad. Abanderado ha sido durante años la marca líder, en el mercado nacional.

Una posición que se ha ganado, gracias a su excelente relación calidad precio. En los últimos años, Abanderado ha evolucionado, siguiendo las última tendencias, los calzoncillos de hombre se han transformado, en cómodos boxers, sencillos slips.

calzoncillos hombre abanderado boxer blanco

Pero aun, podrás seguir disfrutando de los clásicos calzoncillos Abanderado, porque sigue siendo uno de los modelos más demandados. Ahora en la nueva colección, encontraremos modelos en distintos colores, combinaciones y estampados.

calzoncillos hombre abanderado blancos

Un estilo urban, desenfadado, con carácter y estilo, para hombres y jóvenes que buscan en su ropa interior, una forma de expresión. Ahora ya lo sabes, Abanderado sigue activo y ahora más que nunca, busca tus calzoncillos de hombre Abanderado térmicos, ahora que llega el frío y notarás una gran diferencia.