Ropa interior de mujer Women Secret ¡Nos encanta!

Posted on Oct 25 2011 - 3:52pm by ropainterior

Cuando hablamos de ropa interior sin lugar a dudas la primera marca que acude a nuestra mente es Women Secret ya que sus propuestas logran cautivar a todas las féminas. Su toque de candidez y sensualidad es simplemente irresistible.

 

camisetas mujer woman secret estampada

 

La nueva ropa interior Women Secret nos sorprende con diseños renovados que se aglutinan bajo la colección “Must” y que regalan un toque de comodidad.

 

sujetadores mujer woman secret push up gris

Sin lugar a dudas una de las propuestas por las cuales más ha apostado esta colección son los sujetadores push up que realzan el busto y aumentan hasta una talla y media pero a la misma vez cuidan no dejar marcas. Los hay de todos los tipos y colores, como este negro (a 22,95 euros) o el modelo más informal en gris (por 19,95 euros).

 

sujetadores mujer woman secret push up negro

Y si quieres llevarte el completo en gris, puedes comprar las bragas con refuerzo de algodón y delicado detalle bordado cuyo precio es de 7,95 euros.

 

bragas mujer woman secret grises con bordado

Si prefieres una ropa interior Women Secret más atrevida puedes optar por estas tangas de tira de color rosa que solo cuestan 4,95 euros.

 

tanga mujer woman secret de tira

En lo que se refiere a las camisetas, podrás elegir entre este modelo sencillo de color coral con tirantes por solo 9,95 euros o este otro diseño estampado con un tierno bordado en la parte delantera, cuyo precio es de 14,95 euros.

 

 

camisetas mujer woman secret coral con tirantes

 

 

Eso sí, en la tienda online de Women Secret solo podrás comprar ropa interior si vives en Europa ya que no realizan envíos a Latinoamérica.

Fotos extraídas del sitio Womensecret.com