Medias en calcedonias ¡Me encantan!

Posted on Nov 2 2011 - 12:23pm by ropainterior

Calzedonia es una de las tiendas de moda especialistas de ropa interior y para dormir que combinan estilo y buen precio en todas sus colecciones. De origen italiano, la firma fue fundada en 1987 y cuenta en la actualidad con más de 1400 tiendas repartidas por todo el mundo.

 

medias mujer calzedonia liguero

 

El éxito de Calzedonia se puede atribuir a la calidad de sus materiales, el diseño moderno y actual de sus productos y a un precio más que asequible, lo que la convierte en una de las marcas favoritas entre la gente joven.

 

 medias mujer calzedonia rayas

 

medias medias mujer calzedonia moteadas

 

Hoy os queremos presentar una muestra de lo que encontraréis en la nueva colección de medias de Calcedonia, en la que la variedad y mezcla de estilos es el factor principal. Modelos de diferentes materiales y con estampados que van desde el básico monocolor hasta el tan de moda print animal hacen de esta colección todo un abanico de posibilidades donde encontrarás el diseño más adecuado a tu estilo y que podrás combinar con tu ropa preferida.

 

medias mujer calzedonia encaje negro

 

medias mujer calzedonia encima rodilla

 

medias mujer calzedonia negras

 

Si quieres ver más de la colección de medias de mujer de Calzedonia o tienes curiosidad por conocer el resto de sus colecciones, pásate por la página web oficial de la firma donde además tendrás acceso a un localizador de tiendas donde encontrar el punto de venta más cercano a donde vives: http://www.calzedonia.it/spa/

 

 

medias mujer calzedonia print-animal

 

medias mujer calzedonia leggins

 

 

 

Fotos: http://www.calzedonia.it

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. SALVADOR MELGOZA February 28, 2012 at 12:10 am -

    BONITAS MEDIAS, ESTAN MUY ELEGANTES