La lencería de Victoria`s Secret en el cuerpo de Karlie Kloss

Posted on Nov 9 2011 - 4:40pm by ropainterior

Como todas las modelos de la lencería Victoria’s Secret, Karlie Kloss es una adolescente de 18 años con piernas larguísimas, mide cerca de un metro ochenta centímetros y posee un desplante ante la cámara que la hizo merecedora de ser llamada un “ángel” de esta marca de ropa interior. Durante la presentación del próximo Fashion Show 2011 que realiza esta firma todos los años en noviembre, Karlie Kloss hará su “estreno en sociedad”.

 

look victorias secret modelo karlie kloss

Por el momento, esta modelo es uno de los rostros y cuerpos del catálogo  Pink de la lencería Victoria’s Secret. Esta trigueña de ojos grises y pelo castaño se une así al grupo de rubias liderada por las rusas Karolina Kurkova y Anne Vyalitsyna, por la inglesa Miranda Kerr y por la brasileña Adriana Lima, por nombrar algunas.

De hecho, en el próximo Fashion Show anual de la firma, que se realiza en Nueva York todos los años, actuarán como artistas invitados Kanye West y Maroon 5, cuyo líder Adam Levine es novio de “Anne V.” Así, todo queda en familia y es posible que Karlie Kloss consiga un novio famoso, generalmente un músico o un actor.

 

 

catálogo victorias secret pink

A su corta edad, estamos seguros que esta modelo estadounidense Karlie Kloss se alegró de saber que dejar la danza y el ballet para comenzar desde muy joven una carrera en el mundo del modelaje le traerá muchas más ofertas e ingresos.

¿Sintonizarás el próximo Fashion Show 2011 de Victoria’s Secret para ver a Karlie Kloss desfilando por la pasarela?

A jugar por sus fotos, el público masculino estará feliz.