Nueva colección de ropa interior de Etam

Posted on Nov 25 2011 - 3:32pm by ropainterior

Es el desquite de las rubias. O mejor dicho, es el turno de las modelos eslavas, en especial, de las rusas, con sus rubias cabezas, sus ojos clarísimos, sus piernas eternas y sus nombres impronunciables, tienen el mundo a sus pies. Por nombrar algunas de las modelos top tan requeridas por las marcas de ropa interior en el último tiempo. Para Victoria´s Secret tenemos a Anne Vyalytsina, y Eugenia Volodina y para la firma de lencería Etam, está la “veterana” Natalia Vodianova.

ropa interior femenina etam

camisones sexies para dormir lenceria fina Etam Su vida es como la de la cenicienta. Nacida en una familia pobre en Rusia, a los 17 años se fue a vivir a Paris, donde aprendió a hablar francés e inglés. Durante su corta carrera, conoció a un aristócrata británico, se casó con él y ya tienen tres hijos a su haber. Esta modelo de 29 años de rostro inocente y cuerpo pecador es la imagen, mejor dicho el cuerpo y la diseñadora detrás de su propia línea de ropa interior Etam, llamada muy correctamente la colección de Natalia Vodianova. ¿Qué tal? La colección Natalia ofrece conjuntos clásicos: sujetadores de copa entera o de media copa, bragas, tangas, ropa de dormir, camisolas, corsets de satín, mucho encaje, algodón y telas de fibra sedosas al tacto y brillantes para la vista.

lencería con trasparencias

 camisones trasparentes para dormir

 

Es un catálogo para seducir. La ropa interior Etam diseñada por Natalia Vodianova se divide en tres categorías: Knowledge, cuyas prendas suelen ser de color gris oscuro, casi negras, donde además abunda el lila y el azul oscuro; Fresh, cuya lencería es blanca y virginal, generalmente en color blanco; y la línea Integrity, donde el verde agua, el turquesa, el lila y los tonos blancos combinados con encajes en suaves tonos pasteles hacen la diferencia. Puedes adquirir vía online la colección Natalia en http://en.etam.com/lingerie/natalia-for-etam.html, la cual es de precios muy bajos, con ropa no inferior a los 18 euros y prendas no superiores a los 60 euros.