H&M: colección de lencería

Posted on Nov 28 2011 - 2:27pm by ropainterior

Llegan las navidades y ponemos especial atención a la ropa interior de H&M. ¿Por qué? Pues muy sencillo: es un regalo con el que aciertas seguro y, además, te gastas poco dinero. La famosa marca sueca ha dado a conocer cuáles son los diseños con los que pretende llegar a lo más íntimo de la mujer. Y tenemos mucho dónde elegir: desde los más valiente y picante a lo más recatado pero igualmente sexy y cómodo.

 

 

H&M lencería

 

 

H&M sujetador push up

 

Quienes tengan devoción por la ropa interior de la marca H&M más atrevida, disfrutarán comprando y vistiendo sujetadores y braguitas con delicados detalles, como lazos o cuidadas blondas, en colores de lo más provocativo como el violeta o el rojo intenso. Los modelos push-up, que se dotan de copas con relleno, y los tanguitas con detalles de encaje son especialmente seductores.

 

H&M conjunto

 

 

 

H&M sujetador

 

 

Quienes opten por los diseños más decorosos de H&M encontrarán preciosos camisones, negros o a cuadros, y kimonos orientales. La franela y el satén estampado de estas prendas es suficientemente sexy como para sentirse cómoda y atractiva en los momentos más íntimos de la mujer. En conjunto, ropa interior, lencería, camisones o kimonos: un amplio abanico con el que sentirse a gusto consigo misma y, por qué no, también con tu pareja.

 

H&M ropa interior

 

 

H&M sujetador

 

 

 

 

 

Fuente de las imágenes: página web de H&M