Oysho: descubre su colección de ropa interior

Posted on Dec 6 2011 - 12:44pm by ropainterior

Toda la nueva colección de ropa interior Oysho te está esperando en la tienda online de la firma. Encontrarás toda la lencería de mujer imprescindible para que esta Navidad estés perfecta y de lo más sexy.

sujetadores Oysho

Oysho ropa interior

lenceria Oyshotanga Oysho

Oysho culotte

No podrás dejar de comprar sus sujetadores de encaje en color negro ceniza, o en granate y gris por tan sólo 17,99 euros. Con estos modelos de ropa interior podrás llevar todos los días unos los muy sexys. Además puedes combinar esta ropa interior Oysho con bragas en forma de culotes por sólo 9,99 euros. En tonalidades negras, moradas, granates. Los sujetadores push up de Oysho te alzarán tu busto de una manera muy sensual y te aportarán provocación gracias a sus detalles de tul, también poseen un lazo decorativo frontal y su precio es de tan 12,99 euros. Combínalos con braguitas tanga de la misma tonalidad por un precio de 4,99 euros y camisetas interiores transparentes para estar de lo más sexy.

Pero en la nueva colección de Oysho también tienes la posibilidad de encontrar pijamas, pantalones de algodón, camisetas interiores, short cortos para dormir, camisolas o camisones de algodón…y todo lo necesario en ropa interior para estar cómoda y atractiva tanto por fuera como por dentro.