Campaña especial ropa interior Victoria´s Secret

Posted on Dec 8 2011 - 2:04pm by ropainterior

La ropa interior de Victoria´s Secret es la marca reina de la sensualidad, la picardía y la espectacularidad en sus diseños y desfiles. Rodeada de las más exuberantes musas, Victoria´s Secret arrasa en todo el mundo y lo último de la marca es su colección especial de Navidad.

body de victoria secret

Como todos los años, durante el desfile de Victoria´s Secret se presentó el nuevo spot de Navidad. Todos los ángeles de la marca están presentes: Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellingson, Lily Aldridge y cómo no, el gran mito, Adriana Lima.

comprar ropa interior
culotte victoria secret
adriana lima para victoria secret

“Neet it now: It´s Showtime” es el nombre de esta nueva colección de ropa interior Victoria´s Secret que incluye tres líneas: Gorgeous, Dream Angels y Very Sexy. Los conjuntos son muy coloridos, atrevidísimos y con detalles muy originales, introduciendo el encaje de forma magistral en sujetadores y corsés. Push up, transparencias y semitransparencias, todo un despliegue de originalidad. Lo más sorprendente de estas colecciones es que saben mezclar en una misma prenda varias tendencias, algo que queda un poco chocante y excesivo, pero muy acorde con las fiestas navideñas.

sujetador rojo victoria secret
camison rojo victoria secret

Pásate por su catálogo online y échale un ojo a la ropa interior Victoria´s Secret que más se va a llevar este invierno.