Lindex

Posted on Dec 8 2011 - 10:18am by ropainterior
Categorized as
361

La firma de lencería Lindex ofrece una selección de ropa interior para mujer con un gran sentido de la moda conservando un gusto por lo clásico. La idea de Lindex es la de ofrecer lencería femenina adecuada al estilo y las necesidades de cada mujer, ofreciendo prendas cómodas y favorecedoras que se ajusten a las necesidades de la mujer moderna, sin perder su personalidad. La lencería Lindex está elaborada en materiales de gran calidad, que garantizan la durabilidad y resistencia de las prendas.

LIndex logo

La colección de lencería Lindex se puede dividir en tres líneas de diseño. En la gama "Ella M" encontramos sujetadores, braquitas y tangas de lujo, especialmente pensados para embellecer la figura femenina, con modelos sensuales y muy a la moda. "So.U." está pensada para las mujeres más jóvenes, y ofrece prendas cómodas y dinámicas de estilo trendy y actual. "Generous" ofrece lencería femenina para mujeres que necesitan tallas un poco más grandes, sin perder la comodidad y con un diseño moderno y juvenil. Por último, "Fashion Shapping" está especialmente creada para resaltar y potenciar los atributos femeninos, utilizando sujetadores que ayudan a realzar la belleza de la mujer.

Lencenria Lindex

Lindex fue fundada en el año 1954 por Ingemar Boman y Bengt Rosell, dos suecos que abrieron su primera tienda en la ciudad de Alingsås bajo el nombre de Fynd, y que poco después adquirieron la firma Lindex en Gotemburgo, nombre que quedó la compañía. En los años sesenta, la empresa creció considerablemente, abriendo incluso su primera sucursal en Noruega y abriéndose camino en el mercado internacional de la lencería y ropa interior.

ropa interior Lindex

En décadas posteriores, el éxito de la firma era tal, que en los ochenta se llego a inaugurar una tienda Lindex por semana, llegando a alcanzar la cifra de 227 al finalizar la década de los ochenta. Hoy en día, Lindex está presente en todo el mundo, con un total de 320 sucursales y una tienda online de reciente creación. También ha lanzado su primera colección en colaboración con un diseñador internacional, se trata de Narciso Rodriguez, que ha creado la Pink Collection by Narciso Rodriguez.
Para más información, puedes visitar la página oficial de la firma en la siguiente dirección: http://www.lindex.com