Chantelle

Posted on Dec 9 2011 - 12:39pm by ropainterior
Categorized as
344

A través de sus colecciones, la firma de lencería femenina Chantelle intenta plasmar la elegancia y belleza atemporal de las mujeres seguras de sí mismas y fieles a su estilo aunque preocupadas por las nuevas tendencias de la moda. Sus diseños aportan sensualidad,modernindad y una sensación de sentirse chic en cualquier momento y ocasión.

logo chantelle

De inspiración parisina y con diseños audaces y muy a la moda, la lencería Chantelle es femenina y espontánea, y potencia ese toque especial que tiene cada mujer capaz de seducir con una sola mirada o gesto. Son delicadas prendas que se ajustan al cuerpo femenino, elaboradas en materiales cada vez más innovadores, flexibles y ligeros, que se adaptan como una segunda piel aportando una sensación de comodidad única. Chantelle se pone al servicio de las mujeres con conjuntos sublimos que potencia la belleza innata en lugar de esconderla o intentar oprimirla.

lenceria chantelle

En Chantelle podemos encontrar cuatro grandes colecciones. "Fashion Basics" ofrece sujetadores, braguitas y tangas en una paleta cromática totalmente en tendencia. Una perfecta combinacion de estilo y elegancia, al servicio de las mujeres. En "Seducción" podemos encontrar encajes y preciosos bordados para una línea radiante y sensual. "Invisibles" es la gama más innovadora de la firma, ya que sus prendas están elaboradas en materiale de una falsa simplicidad en un alarde de ingenio y técnica. Por último, en "Clásicos" podemos disfrutar de la lencería más atemporal que resalta los encantos naturales de la mujer.

sujetadores chantelle

La firma de lencería Chantelle abre sus primeras tiendas en el año 2007 con la supermodelo Stephany Seymour como imagen de la marca, una mujer en pleno apogeo de su belleza y feminidad. Otras modelos que han prestado su imagen a Chantelle han sido Tatjana Patitz y Eniko Mihalik que han encarnado el modelo de mujer elegante y sofisticada a la cual van dedicados los productos de esta firma. En su página web oficial puedes encontrar un listado completo de sus tiendas alrededor del mundo así como de las tiendas online en donde adquirir sus productos.