Next

Posted on Dec 12 2011 - 4:27pm by ropainterior
Categorized as
857

Next es una firma británica especializada en lencería y ropa interior para mujer. Excitante, muy bien diseñada y de excelente calidad, la ropa interior Next está creada para ajustarse a las necesidades de la vida diaria así como a las ocasiones más especiales.

Con colores variados y muy de tendencia como el rosa, el básico blanco o el siempre sexy negro, la ropa interior de Next, recurre en algunas piezas a las transparencias y a los encajes, que aportan un toque de sensualidad y coquetería a cada diseño. Sujetadores,braguitas, tangas y conjuntos muy femeninos y sugerente donde tampoco faltan los estampados muy modernos y actuales.

ropa interior next

Lencería femenina confeccionada en tela ultra suave y creada con las últimas innovaciones para una máxima comodidad y libertad de movimientos. Una moda en ropa interior de Next que resulta no sólo confortable sino también muy sugerente, ideal para las mujeres que se dinámicas y seguras de si mismas y de su feminidad.

Next surgió en el año 1982 revolucionando el mundo de la venta de ropa al por menor, presentando su propia línea de ropa interior Next en combinación con accesorios y complementos de otras marcas. Con el tiempo se fueron incorporando nuevas colecciones, como la de ropa interior para hombre en el año 1984, la de ropa del hogar un año después y ,por último, ropa para niños en el año 1987.

lenceria next

Desde el año 2001, Next opera como una de las tiendas online más activas del Reino Unido, proporcionando a sus clientes una entrega inmediata al día siguiente y actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes. En estos momentos realizan envíos a 44 países, incluyendo España, Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela.

Si quieres conocer más sobre la firma así como acceder a la tienda online no tienes más que visitar la siguiente dirección: http://www.next.co.uk/