Colección de ropa interior Etam 2012

Posted on Dec 14 2011 - 12:06pm by ropainterior

Etam es una marca de lencería femenina que surgió a inicios del siglo pasado, justo cuando la mujer comenzaba a liberarse de sus ataduras y este tipo de indumentaria abría paso a la imaginación y a los diseños más atrevidos. A lo largo de las décadas, Etam ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos robándole el corazón a miles de féminas alrededor de todo el mundo.

Ropa interior Etam color carne
Ahora la ropa interior Etam nos propone nuevos diseños que saltan de lo chic a lo fantasioso, de la sobriedad a la exuberancia. En esta nueva colección de lencería hay de todo: desde lunares hasta volantes, sin olvidar los plisados, las prendas satinadas e incluso los talles altos.

Ropa interior Etam encaje
Sin embargo, es mejor abrir la colección de ropa interior Etam con un clásico que nunca pasa de moda ya que pone en su centro de mira la tendencia romántica. Me refiero a este conjunto de suaves tonos rosa resaltado por encajes negros.

Ropa interior Etam azul retro
Para las más atrevidas que apuestan por un look sensual llegan propuestas como este conjunto en un malva eléctrico o en un curioso tono naranja que coquetea con el ocre.
Si amas la onda retro que estará muy de moda durante este temporada, entonces este conjunto en azul será perfecto ya que retoma inspiración del vintage a través de los encajes pero repropone formas muy modernas.
Ropa interior Etam naranja Para las que no pretenden deshacerse del negro, este conjunto de encaje les brindará un suave toque de sofisticación.

Ropa interior  Etam malva
Para las chicas que privilegian la comodidad pero no por eso renuncian a verse sexys, la ropa interior Etam les propone este conjunto color carne que transmite inmediatamente su suavidad y pretende convertirse en una segunda piel.
Ropa interior Etam rosa negro Podrás descubrir estas y otras prendas de su colección en el sitio www.etam.es