H&M

Posted on Dec 19 2011 - 3:09pm by ropainterior
Categorized as
536

Desde su creación, el objetivo de esta marca sueca fue llevar la moda a todos los bolsillos, un pensamiento muy nórdico frente a la separación de clases sociales que ha habido en Europa hasta hace bien poco. Creada en 1947 con esta premisa social de moda para todos, la compañía H&M (H de Hennes, ellas, y M de Mauritz, ellos) funcionó bastante bien en sus primeros años por allá por el norte de Europa, pero una política de expansión que empezó por Francia y ya pasó hasta por Corea del Sur la hicieron entrar por la puerta grande al “hall of fame” de las marcas de moda.

logo hm

Sus diseños, que pretenden reflejar el espíritu de la sociedad en esta época que vivimos, tocan todas las ramas de prendas. Mujeres, hombres, niños y jóvenes tienen su respectiva sección en cada una de sus tiendas, y también en su tienda online.
Uno de sus productos estrella, por la aceptación del público, la amplia variedad y su nivel de ventas, es la lencería H&M de mujer.
La misma filosofía que aplican a la moda de las prendas comunes la traen a la lencería femenina con diseños exclusivos y únicos que nada tienen que envidar a Victoria Secret (por poner un ejemplo de marca de lencería femenina de reconocido prestigio).

ropa interior hm

Braguitas o tangas, sujetadores de diario, deportivos o sugerente, lo encontrarás todo tanto en sus tiendas físicas por todo el mundo como en su tiendas online, donde por supuesto puedes elegir tu talla, realizar devoluciones o cambios.

lenceria hm

Otra cosa de agradecer, y mucho, a los diseñadores de ropa interior H&M es la correcta equivalencia de tallas tanto de parte superior como inferior, algo que no siempre pasa. Y es que es de agradecer que se preocupen por las tallas, diseños bonitos, buenos materiales y no nos cobren el oro y el moro por cada prenda. Estos suecos nos entienden, chicas.