Tangas con encajes

Posted on Jan 19 2012 - 4:52pm by ropainterior

El encaje es uno de los tejidos más habituales en la ropa interior de mujer. Es muy común encontrarlo en sujetadores, bodys u otro tipo de artículos de lencería. Por otro lado, los tangas son una de las prendas más sexys que podemos escoger y, además, enormemente cómodas. También son perfectos a la hora de vestir con ropa ajustada o de tejido fino, ya que si usáramos otro tipo de braguita se marcarían todas las costuras creando un efecto bastante indeseable. Y claro, si unimos ambas cosas, tenemos los tangas con encajes, las propuestas más atrevidas de las colecciones de lencería femenina.

tanga encaje morado cosabella

 

Si la ropa interior que más te atrae es la de estilo clásico, es posible que te cueste atreverte con uno de los tangas con encajes que propone por ejemplo la firma Vero Moda, ya que han sido elaborados casi al completo con este tejido, aunque realmente sus diseños no son nada exagerados y te harán sentir atractiva sin perder la elegancia.

tanga encaje negro vero moda
Pero si todavía no te decides a dar el paso, también puedes optar por opciones más discretas, como las de La Perla, a quien pertenece este modelo en rosa de tamaño mini, o las creaciones de Cosabella, en colores intensos y con encaje solamente en la cintura.

tanga encaje rosa la perla