Karl Lagerfeld fotografía a una prostituta en ropa interior

Posted on Jan 25 2012 - 3:37pm by ropainterior

Uno pensaba que la prostituta con corazón de oro, forzada por el destino a vender su cuerpo al mejor postor y que era “rescatada” de ese ambiente sórdido por el magnate millonario, el cual era todo un caballero que se enamora de ella, con todos sus errores y su pasado, era un tema que ya fue tocado por Hollywood en “Mujer Bonita”. Pues bien, han pasado más de 20 años desde que Julia Roberts inmortalizó ese personaje y nuevamente salta a la palestra una joven mujer, más bien una adolescente con una historia a lo “Cenicienta”.

 

ropa interior zahia dehar musa de karl lagerfeld
Zahia Dehar es una prostituta francesa que a los 16 años dormía con famosos jugadores de fútbol por dinero –dicen que cobraba 2 mil libras por la noche- y gracias a las vuelta de la vida, ahora es una respetada modelo de lencería fina, y las fotos de su rostro y cuerpo siliconado se multiplican en revistas como “Vanity Fair”.
Me imagino que todas las mujeres que ejercen el comercio sexual quieren conocer el secreto de Zahia. Fácil. El kaiser de la moda, el “tío” Karl Lagerfeld y mandamás de Chanel, la convirtió en superestrella al crear un lookbook de ropa interior exclusivamente para ella. Así, de la noche a la mañana, esta chica con cuerpo de mujer ahora tiene una carrera legítima: es ahora una respetada maniquí de lingerie.
Quizás, hasta la veamos al lado de Alessandra Ambrosio y Anne Vyalitsyna en un desfile de Victoria’s Secret ¿Por qué no? Este mundo moderno da para todo y uno no es nadie para juzgar.