Womens Secret

Posted on Jan 26 2012 - 5:01pm by ropainterior
Categorized as
563

Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la lencería femenina es Womens Secret. El secreto del éxito de la ropa interior Womens Secret radica en que se renueva cada temporada ofreciendo siempre una opción capaz de satisfacer los gustos más diversos. ¿Eres de las chicas que apuestan por el romanticismo, la sensualidad o un look deportivo? ¡No importa! La ropa interior Womens Secret atesora una propuesta hecha a medida para ti.

logo women secret
Una marca, decenas de productos para soñar

Probablemente los sujetadores Women Secret y las braguitas Women Secret son los productos más conocidos de esta marca pero lo cierto es que en su tienda online descubrirás un mundo de propuestas mucho más amplio. Por ejemplo, sus pijamas son un verdadero ensueño ya que no te conferirán ese aire desaliñado sino que te harán sentir sexy y atractiva.

Por otra parte, siempre en su tienda online (womensecret.com/tienda), podrás hallar bragas altas y pantalones moldeadores que te ayudarán a estilizar tu figura haciéndote lucir un vientre totalmente plano. Además, sus sujetadores push up te pueden brindar hasta dos tallas de más y sus calzas reafirmantes son ideales para combatir la celulitis. Sin lugar a dudas te resultará difícil entrar a su tienda y no enamorarte de alguna de sus propuestas en materia de ropa interior Womens Secret.

conjunto mujer ws gris

Los orígenes de Womens Secret
Corría el año 1993 cuando Womens Secret comenzó a navegar en las aguas de la moda y la lencería. En aquel momento Womens Secret solo poseía una tienda pequeña en el centro de Madrid pero con el pasar del tiempo todo cambió.

pijama mujer ws flores

En el 2000 el Grupo Cortefiel asumió el mando de esta marca y tan solo un año después Women Secret abrió su primera tienda fuera de España. En la actualidad la ropa interior Womens Secret se vende en más de 40 países alrededor del mundo, contando con varios centenares de tiendas.