Campaña de ropa interior Oysho primavera-verano 2012

Posted on Jan 27 2012 - 3:20pm by ropainterior

Por fin llega lo último de ropa interior de Oysho para la temporada de primavera verano. Aún con la resaca de las rebajas, empiezan a salir las nuevas colecciones, y Oysho siempre apuesta por la tendencia. No se si os pasa, pero algunas esperamos estas nuevas colecciones de lencería y sujetadores Oysho con bastante emoción.

¿Y qué tiene de nuevo la colección de primavera verano? Bueno, pues como siempre unas modelos muy delgadas, guapísimas y jovencísimas jajaja, eso no lo podemos evitar. Estée Rammant es la protagonista de la campaña.

oysho braguitas

Parece que en la nueva colección prescinden bastante del relleno y de los aros, un giro radical si lo comparamos con la colección anterior. El objetivo esta vez es algo mas que ganar volumen en el pecho y optar por moldear con tejidos más bonitos como el tul o el encaje.

oysho camison

La nueva colección de ropa interior de Oysho es muy sobria y discreta. Los tonos pastel dominan, salvo alguna excepción en la que encontramos rojos en semitransparencias.

oysho encaje transparencias

oysho conjunto rojo

Hay una palabra que define muy bien la colección: minimalismo. Un minimalismo nórdico que se intenta reflejar en las fotografías de una campaña que parece hecha en una casa de Noruega o Suecia.

¿Qué opináis? ¿Supera a la anterior campaña?