Lencería de Primark ¿Cuál es tu color?

Posted on Jan 27 2012 - 2:55pm by ropainterior

La ropa interior de Primark se recoge bajo la denominacion “Secret Possessions”, una marca low-cost que no descuida las novedades en las tendencias actuales de moda para lencería y ropa interior femenina. La colección primavera-verano 2012 de ropa interior para mujer  de Primark apuesta por los conjuntos en materiales suaves y ligeros en una amplia gama de colores y tejidos. El encaje negro para las ocasiones especiales, los colores vivos y divertidos para el día a día y las propuestas sin tirantes para lucir ese precioso vestido palabra de honor.

lencería primark blanca

Los sujetadores Primark se adaptan a la silueta femenina y se pueden encontrar modelos de aros, con relleno, sin tirantes o forrados. Braguitas y tangas en multitud de colores, en algodón o elastano, lisas o estampadas.

lencería primark rosa pálido

lencería primark rayas

La ropa interior Primark y su lencería aún no puede comprarse online en la página primark.es. Acercándonos a esta página sí podremos localizar la tienda más cercana a nuestro domicilio y hacernos con la mejor selección de lencería y ropa interior de su marca especializada “Secret Possessions”. Mientras tanto, podremos consultar su catálogo por medio de Facebook.

lencería primark encaje negro

 

lencería primark amarilla

Si buscas lencería a bajo precio, Primark es la marca que necesitas.

(Fte. Imágenes: facebook.com/PRIMARK-Portugal / facebook.com/PrimarkGermany / facebook.com/PrimarkES)