Primark

Posted on Feb 2 2012 - 4:40pm by ropainterior
Categorized as
536

Su grito de guerra es viste con estilo a un precio que te puedes permitir y su ropa interior no podía ser menos. Divertida, sexy y funcional, así define la propia marca su oferta en ropa íntima y lencería. Los sujetadores primark están pensados para todo tipo de cliente, con una gran variedad de estilos y para todos los bolsillos.

logotipo

“Secret Possessions” es la marca de ropa interior de Primark y nos ofrece una amplia gama de ropa íntima y lencería de noche. En diferentes materiales y para todas las ocasiones, en algodón para todos los días, con encaje o sin tirantes para las ocasiones especiales, sobrios, coloridos…

La colección de ropa interior de Primark primavera-verano nos trae reminiscencias de otras épocas con tejidos vaporosos y colores pastel como en el conjunto amarillo de la foto.

conjunto con encaje

Aunque la ropa interior de Primark no se pueda adquirir online no tendrás problema porque cada vez son más los establecimientos de la marca en España (22). Mediante el localizador de tiendas de su página web podrás encontrarlos fácilmente. Y si quieres estar al día, conocer la colección de ropa interior de Primark e ir echando un vistazo a los modelos también puedes visitar la página que la marca tiene en la famosa red social Facebook.

Todo comenzó en la capital de Irlanda hace más de cuatro décadas. En apenas dos años contaban con 17 tiendas a lo largo del país y en 1973 comenzó su expansión por toda Europa. En 2001 el número de establecimientos se incrementó hasta alcanzar las 109 (75 en Reino Unido y 34 en Irlanda). En la actualidad está presente en siete países del continente con un total de 232 puntos de venta.

sujetador de primark

¿Quién no quiere estar a la moda, sentirse atractiva por dentro y por fuera sin renunciar a la comodidad?