Zahia Dehar crea lencería

Posted on Feb 6 2012 - 3:18pm by ropainterior

Si buscas una colección de lencería que deje con la boca abierta a todo el que la vea, no puedes dejar de visitar las propuestas de la lencería Zahia Dehar.

lencería Zahia Dehar conjunto hojas

Zahia Dehar se dió a conocer gracias a su relación con Benzema hace algunos meses. Desde ese momento a ahora, son muchos los cambios que han acontecido en su vida.

lencería Zahia Dehar conjunto corse
Recientemente ha presentado la colección lencería Zahia Dehar en las pasarelas de París para deslumbrar con sus diseños a todos cuantos de acercaron a conocer sus creaciones.

lenceria sensual Zahia Dehar

Decidirse a comprar ropa interior de mujer diseñada por Zahia es dejarse atrapar por tejidos como la piel, los encajes más originales o la seda. Lencería para enseñar, sin duda, con una clara inspiración en la naturaleza y el verdor de la primavera. Hojas y pétalos de rosas son los protagonistas de una colección de lencería que llamará la atención allá donde vaya.

lenceria Zahia Dehar regalo

Ahora, con la cercanía del día de San Valentín, Zahia Dehar se perfila como una de las grandes presentes en los regalos románticos de la fecha. Para destacar, sin duda, las creaciones en ropa interior femenina de la diseñadora. Erotismo, sensualidad y mucha feminidad son las características de una colección que nace para revolucionar el panorama de tendencias actuales.

lenceria Zahia Dehar pétalos rosas