Lencería de Helena Christensen

Posted on Feb 28 2012 - 11:33am by ropainterior

Desde muy joven Helena Christensen supo que su vida estaría en el spotlight. Esta sensual y exótica modelo danesa-peruana (de ahí su hermoso tono de piel mate combinado con unos hermosos ojos verdes) fue Miss Dinamarca a los 18 años, luego maniquí de Victoria’s Secret, novia de Michael Hutchence (el fallecido vocalista de INXS), tuvo un hijo que actualmente tiene 13 años y ahora, a los 43 años, se dedica a la fotografía y a la venta de antigüedades y de artículos de vestir.
Sin embargo, esta mujer de la fabulosa camada de top models de los años noventa hace algo más que lidiar con anticuarios todo el día. Su cuerpo privilegiado y su trayectoria como modelo profesional le valió ser elegida como la diseñadora de cuatro prendas de ropa interior para la línea Essence de la marca Triumph.
En las fotos de la campaña, podemos apreciar a Helena vistiendo y posando para la cámara sus propias creaciones, las cuales consisten en un conjunto negro compuesto por una braga que cubre la cintura y un sensual sujetador, todos confeccionados en fino encaje que resaltan sus curvas.

braga encaje Helena Christensen

Braguita encaje Helena Christensen sujetador

Braguita encaje helena christensen triumph

Además, otras prendas de ropa interior de esta edición limitada de Triumph se componen de dos sexys conjuntos de sostén y tanga en rojo y en tono nude, además de un corsé blanco con corpiño en transparencias y satín.

Braguita encaje Triumph rojo

Braguita encaje Triumph rojo sujetador

Conjunto Triumph satín

conjunto triumph blanco

Una mini-colección de lencería fina y clásica pero extremadamente sensual, más sugerente que provocativa. Es seguramente el tipo de vestimenta que esta mujer usa para seducir a sus famosos novios.