Irina Shayk vs. Tatyana Mityushina

Posted on Apr 13 2012 - 9:52am by admin

Irina Shayk vs. Tatyana Mityushina: ya se encuentra en boca de muchos esta discusión. Es que la marca de lencería Intimissimi ha elegido a la hermosa Tatyana Mityushina para reemplazar a su antecesora en este cargo: su compatriota Irina Shayk (ambas modelos son rusas).

camison intissimi tatyana

conjunto intissimi irina

brasier intissimi irina

retro intissimi irina

La marca de ropa interior juega con esta competencia al punto de crear tendencias sostenidas por fanáticos de ambas en las redes sociales. Las dos rusas son infartantes por donde se las mire. Pero en este caso, la elegida para el catálogo 2012 es la rubia Tatyana, que ha posado especialmente para este fin en los escenarios naturales de la Toscana, en la bella Italia. En espacios tan románticos como oníricos por igual, este espectacular paisaje funciona como marco perfecto para esta belleza escultural envuelta en finas prendas de lencería. Esta colección de la marca incluye delicadas piezas de ropa interior en algodón, sensuales encajes blancos y sofisticados conjuntos retro, para una mujer fina y sofisticada que elige estar hermosa y elegante en la intimidad.

conjunto intissimi tatyana

raso intissimi tatyanaAdemás de la nueva colección, en la página web oficial de Intissimi se pueden encontrar sus clásicos y distinguidos conjuntos de lencería, así como las tradicionales piezas de ropa interior para novias, que no pueden faltar en la noche de bodas y sensual ropa interior para hombres.
Si bien, en la temporada 2012, Intissimi pisa fuerte con la hermosa Tatyana Mityushina, la marca tuvo un gran momento de esplendor con la despampanante Irina Shayk. ¿Y tú qué opinas? ¿Con cuál de las rusas te quedarías?
it.intimissimi.com