Ropa interior especial para bodas Women’s Secret

Posted on Apr 19 2012 - 2:37pm by admin

Women’s Secret, una de las marcas de lencería más famosa del mundo y mejor posicionada, está a tu lado en todos tus días. Por eso quiere acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida con la ropa interior para bodas. Como siempre Women’s Secret consigue una colección exquisita de ropa interior para bodas y para muchas otras ocasiones.

Conjuntos delicados, suaves e impecables son los que forman la línea para novias. La ropa interior para bodas de Women’s Secret no olvida que en un día tan especial como el de tu boda, debes estar cómoda y sensual. Y porque una cosa no está reñida con la otra, Women’s Secret tiene una excelente colección de ropa interior para bodas en la que conjuga glamour, sensualidad y comodidad. Como no hay novia sin liga, es lo primero en lo que nos hemos fijado en la gama de novias. Y, ¡sí! la firma ha pensado en todo, incluso en la liga. Fíjate en este conjunto de tanga, liga y picardías. ¡Es irresistible, no puede ser más sensual!

conjunto picardas Women Secret

Los camisones y batines satinados también están en la colección de ropa para bodas, no te faltará un sólo detalle. Las braguitas inocentes a simple vista son uno de los toques divertidos en el día de tu boda con el ‘just married’ estampado en la parte trasera. Las tienes en blanco y negro y con apliques brillantes.

batin women secret satinado blanco

camison women secret azul satinado

braguita women secret just married

braguita women secret just married

Todos estos modelos y muchos más de la colección de ropa para bodas los encontrarás en Just married de www.womensecret.com .