Intima Cheery: tu yo más íntimo

Posted on Apr 26 2012 - 12:16pm by admin

Con la ropa interior Intima Cherry tu actitud sexy se unirá a la comodidad y diversión de una lencería de última generación que se ajusta a todos los momentos de tu vida. Ya sea para vestir diariamente o para salir de fiesta los fines de semana, esta ropa interior Intima Cherry siempre te aportará ese estilo único que andabas buscando. Puede que te encantes los encajes y la lencería provocativa.

ropa-interior-intima-cherry

Pero como ya habrás comprobado, vestir diariamente ropa interior sofisticada puede resultar caro. Ya que poco a poco esa lencería se nos estropeará y no luciremos tan exquisitas. Lo mejor para vestir a diario es una ropa interior de algodón que aguante los lavados y que nos permita una flexibilidad y comodidad en nuestra cotidianidad.

ropa-intima-cherry

En Intima Cherry encontraremos conjuntos de todos los colores para ajustarlos a nuestras prendas primaverales y veraniegas. Podremos comprar sujetadores en color cafe con bragas a conjunto, así como lencería blanca para vestirla con vestidos playeros.

 

intima-cherry-ropa-interior

 

 

También encontraremos sujetadores negros o en color salmón claro. Una de las novedades de la ropa interior Intima Cherry son sus conjuntos con colores intensos como el morado y con lunares ilustrados. Intima Cherry quiere que cada chica se sienta cómoda, guapa y sexy.

intima-cherry-lenceria

 

Y quienes hemos probado sus productos aseguramos que sus objetivos quedan cumplidos. Ya sea una ropa para mamás, una ropa interior deportiva o una lencería sexy, con todas ellas estarás siempre perfecta. ¿Tu yo más íntimo se viste en Intima Cherry?

lenceria-intima-cherry

Fotos: Facebook Intima Cherry