Colección Just Married de Women Secret

Posted on May 10 2012 - 10:51am by admin

¡Qué lindo tu vestido! ¿Y qué te pusiste debajo ¿Nada? Típica frase que todas las novias escuchan el día de su matrimonio, debido a que ahora ésta es una ceremonia que se realiza para unir vía religiosa y legal a dos personas que se aman; sin embargo, ya no representa la entrega de una mujer por parte de una figura paternal al futuro marido. Ya nadie aporta una dote ni espera obediencia ciega; sin embrago hay tradiciones que nunca cambian: la sexy lencería de novia continúa confeccionando en telas suaves y en color blanco.

 

La tienda de ropa interior española, Women’ Secret, creó su colección “Just Married” (“Recién Casados”) pensando en la comodidad, elegancia y sensualidad de las prendas de vestir íntimas. Este catálogo ofrece sujetadores, bragas, tangas, culottes, ligas, bodys, corsets y camisolas para la noche de bodas en tonos crudo y blanco radiante.

 

En cuanto a sujetadores de lencería de novia, te mostramos un sostén de aro con bretel adornado con encaje y lacitos a 26,95 euros y un romántico modelo de forma triangular hecho en tul con tirantes ajustables y volantes drapeados a un valor de 22,95 euros.

sujetador womens secret arosostn triangular w s novia

 

En tanto, para complementar la parte inferior del conjunto de lencería de novia, Women’s Secret te propone una tanga de encaje a 9,95 euros y una coqueta portaligas a 12,95 euros, ambos productos ornamentados con lazos en tono crudo.

tanga womens secret novia

liga womens secret novia

Por último, cuando te vayas a dormir o a descansar, te puedes colocar un mini camisón con bordes de encaje de cuello en “V” y con tirantes a sólo un valor de 29,95 euros.

 camison women secret novia

 

 
Fotos:

http://womensecret.com/tienda/just-married/sujetador-aro-7917732

http://womensecret.com/tienda/just-married/tanga-5357152

http://womensecret.com/tienda/just-married/sujetador-triangular-7917597

http://womensecret.com/tienda/just-married/gartier-4987136

http://womensecret.com/tienda/just-married/camison-3417077