La coleccion What’s sexy now en la página oficial de Victoria’s Secret

Posted on May 10 2012 - 8:50am by admin

Victoria’s Secret es una marca de lencería destinada a que la mujer se sienta guapa y femenina, tanto por dentro como por fuera. Y ahora que llega el verano, la marca apuesta por resaltar las curvas femeninas con sus prendas de ropa interior, tan sofisticadas y cuidadas como siempre, pero además, con un punto de lo más sensual.

sujetador victorias secret

victorias secret color blanco

 

 

Victoria’s Secret apuesta para este verano por los sujetadores push-up, que resaltan las formas femenidas y son el mejor aliado de la mujer para el verano. La marca de ropa interior lanza una colección para la nueva temporada con un estilo desendafadado, pero sin dejar de lado el toque sofisticado que caracteriza a sus diseños.

 

sujetador victorias estampado

sujetador victorias morado

 

 

Hay muchos modelos diferentes, con tirantes y estilo palabra de honor, con detalles de puntillas o strass… Lo cierto es que Victoria’s Secret tiene un amplio catálogo de sujetadores push up para lucir silueta en verano. Además, tienen un escote pronunciado, para poder combinar con los vestidos más atrevidos.

 

mujer victorias secret negro

 

 

victorias secret lentejuelas

mujer victorias secret rayas

 

 

Otra de las cosas que llama la atención es la amplia gama de colores de la colección, desde los clásicos blanco y negro pasando por otros mása cutales, estampados o en colores flúor, una tendencia a la última.

 

 

Fotos de Victoria’s Secret