No te pierdas lo nuevo de Intimissimi

Posted on May 23 2012 - 9:59am by admin

Intimissimi no deja de sorprendernos con estilo femenino y personal. Esta vez, su última apuesta son las tendencias más clásicas, especialmente con los bordados, buscando la delicadeza por encima de todo. Aquí te traemos algunas de sus prendas más novedosas. Como decíamos, los bordados son muy protagonistas en la última colección de Intimissimi. Lo vemos en sus sujetadores, ya sean de tipo bandeau o de aros con relleno.

sujetador mujer intimissimi

sujetador mujer intimissimi

 

Un detalle que se repite en muchas de estas prendas de Intimissimi son los lazos en color crema, muy de moda esta temporada. Desde las braguitas slip a los tops de palabra de honor elásticos, se trata de un recurso muy empleado por la firma para esta colección.

 

 

braguita mujer intimissimi

 

 

top mujer intimissimi

 

 

De hecho, el color blanco y el crema es la combinación preferida por esta firma italiana también para sus prendas íntimas más sueltas y cómodas, como es el caso de los camisones y de los pants, rescatados casi de una película de época.

 

camisón  mujer intimissimi

 

 

pant mujer intimissimi

Los estampados también llegan con fuerza, y con un estilo igualmente muy clásico. Flores sobre fondo beige y bordes de encaje, muy tradicional.

 

braguita mujer intimissimi

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas? ¿Son demasiado clásicas para ti o crees que el estilo más tradicional es perfecto para la ropa interior?

 
Fuente de las imágenes: Intimissimi.com