Irina Shayk y la lencería Figure Shaping de Blanco

Posted on Jun 18 2012 - 4:20pm by admin

Irina Shayk ya es una experta en vendernos ropa interior femenina de todo tipo, pero si hasta ahora se trataba principalmente de conjuntos sensuales y sugerentes, esta vez lo hace con lencería de mujer hecha para moldear nuestra figura (aunque a ella mucha falta no parece que le haga) mostrándonos los beneficios de este tipo de prendas, que llevan ya muchísimos años entre la ropa interior femenina más usada, pero que las tiendas de moda para jóvenes no se habían atrevido a comercializar.

sujetador blanco lunares

Blanco es la marca que se ha decidido a traernos esta lencería de mujer que ayuda a moldear el cuerpo para que los vestidos ajustados y todo tipo de prendas nos queden perfectas, y se pueden comprar todas en sus página web o en las tiendas de la marca, con unos precios muy bajos, de 10 euros los sujetadores y sobre 14 euros las otras prendas.

pantalon moldeador mujer lenceria blanco

culotte mujer blanco negro

La ropa interior femenina de Figure Shaping consta de un pantalón moldeador en negro que ajusta abdomen, caderas y glúteos para definirlos mejor, un culotte, en nude o negro y un tanga moldeador también para el abdomen en beige. Además han creado dos modelos de sujetador super push up, que aumenta hasta dos tallas, en blanco y con lunares.

culotte mujer blanco nude

tanga mujer blanco nude

sujetador lenceria blanco

Fotos: Blanco.com