Estilo y confort en los sujetadores deportivos Nike

Posted on Jun 29 2012 - 1:51pm by admin

A la hora de hacer deporte, las mujeres deberían invertir en los sujetadores deportivos, ya que es una de las prendas de ropa interior de mujer más olvidadas que, sin embargo, realiza una función fundamental. Ya se tenga poco o mucho pecho, es recomendable utilizar sujetadores deportivos de calidad como los de Nike, que sujeten toda la zona e impidan movimientos bruscos que provoquen la flacidez y el descolgamiento de la zona a largo plazo. En la Nike Store se pueden comprar estas prendas deportivas tan útiles que, a pesar de ser primordialmente funcionales, no dejan de tener estilo y seguir las tendencias.

sujetador-mujer-nike-negro

sujetador-mujer-nike-uve

 

Los precios de los sujetadores deportivos varían según el modelo, ya que los utilizados para actividades deportivas ligeras, como el yoga, cuestan sobre 30 euros, los de actividad media, como el cardio, unos 35 euros, y los de alta intensidad en unos 45 euros. Esto es así porque la tecnología de sujeción es mayor en unos que en otros, según el deporte que se vaya a practicar, aunque la diferencia es poca, y, además, muchos modelos tienen descuentos que los rebajan a 25 euros.

sujetador-mujer-nike-rosa

sujetador-mujer-nike-azul

En la Nike Store podemos encontrar sujetadores de este tipo en varios modelos, como el negro de tiras finas para actividades ligeras, o en el mismo color, pero con un diseño en V para más agarre. También los hay de colores, en rosa, en azul, en rojo con rayas geométricas o estilo indie en colores azules y grises y con un escote más bajo.

sujetador-mujer-nike-rojo

sujetador-mujer-nike-gris

Fotos: Nike.com