Ropa interior femenina de Calvin Klein

Posted on Jul 11 2012 - 8:40am by admin

Ya están aquí las últimas novedades de Calvin Klein en ropa interior femenina, y llegan con propuestas que combinan comodidad y sensualidad, para dar como resultado una colección muy femenina que gustará a aquellas que no descuidan su moda más íntima. Una de las prendas de ropa interior femenina que más sensualidad transmite en este catálogo de Calvin Klein es el sujetador bicolor marrón y beige con detalle de encaje. La braguita que compone la parte de abajo es también muy femenina. Su precio, 58 dólares.

 

sujetador calvin klein

 

Más confort aportan los dos siguientes conjuntos. El primero, un sujetador con aros y una braguita lisa, ambos en color carne. Cuestan 64 dólares.

 

ropa interior mujer calvin klein beige

 

El segundo, un conjunto elaborado en algodón, con un sujetador y una braguita algo más deportivos que los modelos anteriores. Es una de las propuestas más baratas: 26,50 dólares.

 

braguita deportiva calvin klein

Calvin Klein también aporta soluciones en ropa interior femenina para aquellas que quieran combinar sus vestidos cortos. Por ejemplo, el sujetador con aros y relleno color carne encajaría a la perfección con un vestido con escote en palabra de honor. Su precio, 42 dólares.

 

ropa interior mujer calvin klein relleno

 

Para las que buscan por encima de todo la comodidad, Calvin Klein ha diseñado un slip largo, perfecto para el día a día cotidiano, con micro fibra de algodón y con un diseño blanco con finas bandas horizontales más oscuras. Cuesta 12 dólares.

 

slip mujer calvin klein

 

Y tú, ¿qué es lo que más valoras en tus prendas de moda íntima de mujer? Entra en la web oficial Calvin Klein y descubre toda su oferta.
Imágenes: Cku.com