Conoce la lencería Intima Cherry de primavera verano

Posted on Aug 8 2012 - 8:29am by admin

La firma de lencería Intima Cherry ha preparado una colección primavera verano 2012 llena de matices en forma de novedades que se ajustan a la más rabiosa actualidad. En el catálogo de posibilidades que se pueden encontrar en Intima-Cherry.com, nos encontramos cuatro líneas generales para mujer: básica, casual, deportiva y de baño.

 

conjunto lenceria intima cherry blanco

 

La lencería de Intima Cherry apuesta por la elegancia, la frescura, la novedad y sobre todo la comodidad absoluta para todo tipo de mujeres sea cual sea su necesidad personal. Una categoría de lencería premamá, completa las posibilidades reales de moda íntima y lencería de esta marca, ya afianzada en el mundo de las prendas confortables.

 

conjunto lenceria intima cherry basico

 

Intima Cherry pone a tu disposición las novedades que introduce en esta nueva campaña por medio de su página Intima-Cherry.com. Ahí podrás consultar la campaña completa, su lookbook y todas las categorías de prendas de lencería femenina que incluye cada línea de moda. Su tienda online aún no esta disponible para adquirir sus productos. Sin embargo, podrás acceder a un listado de establecimientos clasificados por provincia. De este modo te será muy fácil poder comprar la lencería de excepción que Intima Cherry pone a tu alcance a precios asequibles.

 

conjunto lenceria intima cherry negro

conjunto lenceria intima cherry sport

 

Te dejamos aquí con una muestra de su lencería y ropa interior. Como ves, sus tendencias apuestan por la juventud, la frescura y la actualidad de la mano de Intima Cherry.

 

Imágenes: Intima-Cherry.com