Intimissimi se renueva de cara a la próxima temporada

Posted on Sep 7 2012 - 12:08pm by admin

La colección de lencería Intimissimi se renueva para la próxima temporada, utilizando esta vez tonalidades más oscuras, aunque manteniendo bien centrada la importancia de ofrecer ropa interior muy femenina y delicada, de última tendencia que nos acerca al estilo vintage.

 

lenceria mujer intimissimi verde

 

Destaca la vuelta de los culottes o los bustiers, en unos conjuntos más elaborados y perfeccionados, con combinaciones de materiales muy interesantes. En su catálogo de otoño se puede encontrar ropa de cama de aspecto sensual, con encaje y detalles de lazos, como si de lencería fina para la noche de bodas estuviéramos hablando. Encontramos, en definitiva, modelos con los que toda mujer sueña.

 

lenceria mujer intimissimi flores

 

 

lenceria mujer intimissimi gris

 

 

Entre los conjuntos de lencería hallamos tonalidades sorprendentes para esta época, como el verde jade, en un conjunto de encaje, o uno de flores con detalles de encaje blanco, que nos recordará a la primavera. También se encuentran colores más propios del invierno, como el gris jaspeado, en un conjunto de algodón con delicado encaje blanco, o uno combinado en blanco y negro.

 

lenceria mujer intimissimi negro blanco

 

 

lenceria boda mujer intimissimi

 

Destacan especialmente los conjuntos para novia, muy cuidados y con detalles que los hacen sobresalir, como el liguero de volantes, que aumenta la delicadeza de la lencería, o los de estilo vintage, como el conjunto melocotón, que favorecen y estilizan la figura femenina.

 

lenceria mujer intimissimi melocoton

 

Imágenes: es.intimissimi.com